Replay Revista - Periodismo Cultural

Modas

Modas de verano para vacacionar

Modas de verano para vacacionar

En esta época del año el cuerpo pide descanso, alimentos livianos y momentos de ocio y disfrute. Una cuota de eso mismo exige la cabeza, que necesita recargar fuerzas para lo que se viene en los meses más intensos de trabajo. Por eso, de la mano de nuestra columnista de moda Carolina Bitar, viajamos a tres puntos paradisíacos del mundo para sentirnos de vacaciones y conocer qué tendencias son ideales para vestir en cada lugar.

Por @CaroBitar

El verano es la época del año mas ansiada por la mayoría de los seres humanos: visualizamos playas, sol, arena, ricos tragos y buena música. Además de todo eso, los amantes de la moda estamos ansiosos porque llegue este momento, ya que podemos vestir de manera cómoda y liviana sin perder el glamour.

Desde hace muchos años, hay ciertos lugares en el mundo, que son íconos para vacacionar con estilo y buen gusto. Acá una breve descripción de cada uno, ya que si tenés pensado viajar por ahí, no podés olvidarte algunos tips fundamentales:

SAINT TROPEZ

Es el lugar elegido por la realeza y las celebridades, esta localidad francesa es dueña de un estilo único.
Prendas blancas, sueltas, y ojotas son las que dominan sus calles. Como bien dijimos, vacacionan personas de la llamada high society, por lo que, las prendas de diseñadores como Chanel, Dior y Hermes están presentes en cada rincón. Brigitte Bardot, fue una abanderada de este lugar; pasaba sus días de descanso rodeada de amigos, moda y mucha desfachatez.

PUNTA DEL ESTE

El look esteño es mucho más provocador. Lleno de modelos y empresarios, este lugar es escenario de prendas muy cortas, tanto vestidos como shorts, transparencias y escotes. El blanco sigue siendo elegido, en prendas como en sombreros. Las fiestas nocturnas son ideales para lucir vestidos de gasas bordadas y largas faldas de sedas, combinadas con camperas de cuero que dan un look más rocker.

IBIZA

Es un lugar que reúne culturas de todas partes del mundo, no puede ser más exótico y extravagante: la gente en Ibiza sabe cómo provocar. Tacos o zapatillas para llegar a la playa, polleras, tops y prendas ajustadas, visten a las mujeres de la isla. Podemos ver también looks más icónicos, como el marinero o el griego reinterpretados para los días de fiestas y atardeceres.

Ahora sí, a armar las valijas! Recorras los kilómetros que recorras, podés tomar estos lugares paradisíacos como inspiradores, y a disfrutar del sol y la buena vida!!

Nota: Carolina Bitar.

NOTAS RELACIONADAS

COMENTARIOS